1990 chevrolet silverado 454 ss (super sport)
Bienvenido al músculo oscuro Hooniverse garaje de coches, una característica habitual que tiene como objetivo ampliar la noción de lo que es un coche del músculo, y para ver si un camión puede ajustarse a la definición de "muscle car." Me contó con un brujo Dodge y rojo de Lil expreso un par de semanas, y la Ford F-150 relámpago antes de eso, por lo que este es el tercer camión en esta serie. Pero ¿cómo se puede discutir con una bestia que tiene un litro 7,4 (bien, 454 pulgadas cúbicas) de la fuerza física pura V8 bajo el capó de un busca, camión viable normal? Vamos a echar un vistazo más de cerca a la SS Sport Truck original, el Chevrolet Silverado 1500 454 SS .

Para crear la SS Chevrolet 454, Chevrolet arrancó su gran bloque V-8 desde la línea de servicio de camiones pesados, lo metió en una caja corta recogida C1500, se agitó en algunas golosinas especiales de desempeño, y se colorea la creación en Onyx Negro.Así surgió un peso relativamente ligero de dos ruedas motrices el embalaje de un monstruo de 7.4 litros V-8 de media tonelada. Aunque el V-8 produce sólo 230 caballos de fuerza, su punto fuerte era el par: 385 lbs / pie de ella en un mero 1.600 rpm. Este tipo de molienda de la fuerza resultó en 0-60 mph en menos de ocho segundos, lo que fue territorio Ford Mustang GT en el momento.
Todo el paquete cuesta $ 18.295, que incluye amortiguadores Bilstein, dirección de relación rápida, pesada barra estabilizadora delantera y carnosos 275 / 60R15 sobre ruedas de acero cromo labrado. Se añadieron enfriadores separados para el aceite del motor y el líquido de la transmisión, mientras que un radiador de alto desempeño mantuvo el V-8 a buena temperatura. Silverado recortar con un paño rojo granate reclinables asientos de cubo de respaldo alto; aire acondicionado de serie, volante de posiciones, control de crucero, y el vidrio ligeramente tintado. Otro equipamiento de serie incluye equipo de sonido con ecualizador, ventana corrediza trasera, cierre centralizado de puertas y ventanas eléctricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario